El chileno Pedro Pascal esta semana se sinceró junto a Jimmy Fallon sobre sus proyectos más recientes como The Mandalorian y The Last of Us.
La exitosa serie The Last Of Us no para de romper récord en la plataforma de HBO MAX. Tras su estreno, la serie fue considerada como el segundo mejor estreno de la plataforma tras de House of The Dragon. Además, el tercer capítulo fue considerado por muchos como uno de los mejores capítulos de la historia de HBO.
El actor de 47 años asistió esta semana al The Tonight Show junto al animador Jimmy Fallon. En esta instancia, Pascal habló de su próxima aparición en Saturday Night Live donde tendrá la misión de animar el capitulo de este sábado. Pero también se sinceró sobre como fue el proceso de conseguir el papel de Joel Miller en The Last Of Us.
Pedro Pascal: ¿Cómo consiguió el papel de Joel en The Last Of Us?
El actor chileno confesó que Craig Mazin, creador de la serie, le había mandado los guiones de la serie con el mensaje de que si estaba interesado en el papel, que se comunicara con él. Tras el éxito de Chernobyl, no dudo en aceptar la propuesta. «Leí el primer guión y yo estaba como: Sí, sí, sí, quiero conocerlo, quiero conocerlo», comentó Pascal.
Tras conversar, Mazin le pidió al actor de The Mandalorian que conversarán con Neil Druckmann para conversar los últimos detalles antes de confirmarle si formaría parte de esta nueva producción. En aquel entonces, Pedro Pascal se encontraba en Londres y los productores en Los Ángeles, por lo que la diferencia horaria no era menor. Y este dato es importante, ya que a raíz de esto surgió una anécdota bastante chistosa.
«Tomo medicina para dormir (…) y recibí un llamado y me dicen que conseguí el trabajo después de tomar el Ambien. Y estaba emocionado supongo, pero no lo recuerdo. Desperté a la mañana siguiente y lo primero que se pensé fue: Oh, man, realmente quiero ese trabajo», contó el actor de Game of Thrones.
«Así que pensé, voy a esperar junto al teléfono todo el día (…) y luego miré mi teléfono y es como: Oh, felicidades, me alegro mucho por ti. Y yo estaba como ¡Oh, sí! Tengo el trabajo!», concluyó Pedro Pascal entre risas.
Pobre Pedro Pascal, por un segundo creyó que no tendría el papel, pero pese al pequeño percance que tuvo, no nos cabe dudas que no hay otro actor que pueda personificar mejor a Joel.