• Home
  • Virales
  • Estudiante se hace viral por exponer en clases cómo lo engaño su ex

Estudiante se hace viral por exponer en clases cómo lo engaño su ex

La profesora deja tema libre para exponer, uno de los estudiantes decide contar a detalle cómo su ex lo engaño y así se vuelve viral.
Image

La profesora deja tema libre para exponer, uno de los estudiantes decide contar a detalle cómo su ex lo engaño y así se vuelve viral.

Es mucho más dificíl preparar un tema especial para exponer ante todos los compañeros de clase que elegir uno cuando es tema libre, es por eso que a un joven se le ocurrió exponer cómo fue que su exnovia le fue infiel.

A través de la cuenta (jonatan_ulises_) en Tiktok, el usuario Jonatan Ulises compartió el video donde explica al grupo cómo fue que le engaño su exnovia.

En el video, se observa al joven al frente del salón de clases exponiendo su tema libre.

‘Buenas tardes compañeros, hoy les voy a presentar, cómo me engañó mi ex’, dice el joven antes de iniciar su exposición.

Ante el título del tema, obviamente, sus compañeros soltaron carcaiadas al escuchar de que se trataría la exposición; pero el video se corta abruptamente, por lo que resulta imposible saber si se trata de un caso real o solo un montaje divertido; aunque, dentro de los comentarios el joven escribió.

‘Al rato les subo el storytime ahorita ando preparando la otra Expo’.

@jonatan_ulises_

#exposición #escuela #viral #parati #comedia #destacame #friends

♬ sonido original – Jonatan Ulises

Scroll al inicio