El carismático presentador de TV, James Corden, fue vetado del restaurante Balthazar, en Nueva York, tras maltratar al personal del lugar.
Todo parece indicar que James Corden no es la carismática persona que aparenta ser la televisión o, al menos, no lo ha sido con el personal del exclusivo restaurante Balthazar, ubicado en Nueva York, lugar del que fue vetado.
De acuerdo a lo expresado por Keith McNally, dueño del establecimiento, James Corden no es más que un “pequeño cretino” y el cliente “más abusivo” que ha pisado el restaurante en sus 25 años de servicio.
“James Corden es un comediante enormemente talentoso, pero un pequeño cretino. Es el cliente más abusivo desde que Balthazar abrió hace 25 años. No suelo tener que exponer a un cliente, hasta hoy, que expondré a Corden”, expresó McNally para después ofrecer detalles de dos incómodas y agresivas situaciones que involucran al presentador de televisión.
“En junio, James Corden estaba aquí en la mesa 61. Después de comer su plato principal, Corden mostró un pelo al gerente de Balthazar, G., quien se disculpó. Corden fue extremadamente desagradable con G y le dijo: ‘Consíguenos otra ronda de bebidas en este instante y cuida bien de todas, o escribiré cualquier crítica desagradable en Yelp’ o algo por el estilo”, se lee en el primer reporte, mientras que en el segundo se expresa lo siguiente:
“James Corden estaba en Balthazar con su esposa el 9 de octubre para un almuerzo. Pidió una mesa afuera. La esposa del Sr. Corden pidió un omelette de yema de huevo con queso gruyere y ensalada. Pocos minutos después de recibir la comida, James llamó a su camarero, M. K. y le dijo que había un poco de clara de huevo mezclada con la yema de huevo.
“M. K. informó al gerente de planta, G. La cocina volvió a hacer el plato, pero desafortunadamente lo envió con papas fritas caseras en lugar de ensalada. Fue entonces cuando James Corden comenzó a gritar como loco al mesero: ‘¡No puedes hacer tu trabajo! ¡No puedes hacer tu trabajo! ¡Tal vez debería ir a la cocina y cocinar el omelette yo mismo!’ (…) G. dijo que Corden fue agradable con él pero desagradable con el mesero’’.
James Corden pide disculpas y el restaurante levanta el veto
Horas después de que el post de Instagram de Keith McNally se hiciera viral, el dueño del establecimiento subió otra publicación en la que dio a conocer que James Corden se había puesto en contacto directo con él para ofrecerle disculpas, por lo que el veto ya ha quedado en el pasado.
“James Corden acaba de llamarme y se disculpó profundamente. (…) Cualquiera lo suficientemente generoso como para disculparse con alguien como yo (y mi personal) no merece ser vetado de ningún lugar. Especialmente de Balthazar. (…) Todo está perdonado. xx”, se lee en la segunda publicación.
Hasta ahora, el comediante de 44 años no se ha expresado públicamente al respecto.