La presente Política de Privacidad tiene como objetivo informar a sus usuarios informar sobre las condiciones que rigen a FMCaricia y por ningún motivo tienen un compromiso contractual. Sin embargo, el usuario será el responsable de estar al tanto y acatar de lo que se informa en esta política.

Contenidos

Este sitio web y todo su contenido son de propiedad de FMCaricia.cl, salvo que se indique otra fuente.

Está prohibida la reproducción total o parcial de sus contenidos, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier sistema, sin autorización previa de FMCaricia.

No obstante, el usuario puede citar el contenido de este sitio web con la incorporación de la fuente y el enlace a la página principal.

Todos los derechos incluidos los de Propiedad Intelectual, pertenecen a FMCaricia.  Al acceder a él, el usuario tiene derecho a revisar toda la información que requiera y sólo podrá utilizarla y copiarla para fines personales que no sean comerciales.

Comentarios

 FMCaricia advierte a sus usuarios que todos los comentarios adjuntos a sus notas son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten.

Sin embargo FMCaricia tendrá la facultad de eliminar todos los comentarios ofensivos, soeces o que incluyan imágenes despectivas o fuera de las normas de la moral. Además, FMCaricia procederá a bloquear al usuario que cometa esta falta.

Uso de su información

El sitio web FMCaricia informa que resguardaremos sus datos privados y que no realizaremos un mal uso de su información. Sin embargo, recalcamos que no estamos ajenos a sufrir algún ataque por parte de crackers o usuarios malintencionados que ejerzan la delincuencia informática.

Todos sus datos personales consignados en este sitio son suministrados por usted, haciendo uso entero de su libertad. La información aquí almacenada solo recopila datos básicos ingresados mediante formularios de contacto, comentarios u otros similares para los siguientes fines:

1.  Para considerarlo dentro de nuestras estadísticas de tráfico

2.- Para para orientar y planear de mejor manera los contenidos o servicios dispuestos en este sitio web.

3. Para enviar e-mails con boletines de información o publicidad, responder inquietudes  comentarios.

Anexo

Somos melómanos empedernidos, amamos la música con toda pasión. Explorar nuevos ritmos, estilos, músicos nos motiva día a día, es nuestra verdadera vocación. Además, nos preocupamos de informar y entregar las mejores experiencias de quienes hacen posible esta adicción. ¡Actívate y emociónate en este viaje musical de FMCaricia!